No hay que tener miedo...
"Apunta hacia la luna, si no aciertas, de todos modos caerás en las estrellas"
C. Bernard
Me estreno como participante activo del blog, aunque ya llevaba tiempo siguiendo el grupo "desde las sombras".
un proyecto para la TRABAJAR las IDEAS en LABEIN
"Apunta hacia la luna, si no aciertas, de todos modos caerás en las estrellas"
C. Bernard
Me estreno como participante activo del blog, aunque ya llevaba tiempo siguiendo el grupo "desde las sombras".
Publicadas por
Joseba
a la/s
6:34
No hay comentarios.:
Publicar un comentario