domingo, 23 de septiembre de 2007

PON UN JAPONÉS EN TU VIDA

Este último año los de AU estamos realmente viviendo la revolución cultural.

Nuestros clientes y colaboradores son muy variados:
- Alemania
- Francia
- China
- USA
- Ukrania
- Japón

La semana pasada estuvimos aqui trabajando con los japoneses. Y cada vez me gustan más. Yo les decribiría como la mezcla entre un americano y un alemán:

- son funcionales como lo americanos, no aceptan la norma porque sí, la reflexionan y deciden pensando en el espírito que la creó. Algo que no hace el alemán
- son rigurosos en su trabajo, como el alemán
- son buenos analistas del trabajo hecho antes de pasar a hacer algo nuevo, como el alemán y el americano. Y esto último creo que es un defecto nuestros que el hacer hacer nos encanta.

Resumen, hay que ver todo lo que podemos aprender de nuestros clientes.

QUE ESCRIBA EL COMITÉ DE DIRECCIÓN

Empezando el nuevo año, quiero desde aqui animar a más miembros del comité de dirección para que introduzcan sus pensamientos.

Sé de algunos que nos leen con asiduidad, pero que aún no han sido osados. A estos en particular les aliento para que descubran los que significa descubrirse.